Ecuador / Jueves, 05 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Taxímetros en Loja trabajan sin alteración para clientes

Taxímetros en Loja trabajan sin alteración para clientes

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

“No existe alteración en la calibración de  los taxímetros de las unidades que circulan por la ciudad”, manifestó Wilson Jaramillo, jefe de la Unidad de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en Loja.

El funcionario dio a conocer  que hasta el momento no hay denuncias por parte de la ciudadanía sobre alteración de estos dispositivos. Recordó que existen empresas homologadas a  nivel nacional  y que tienen autorización para realizar la comercialización y calibración correspondiente.

“En caso de  detectarse  esta  anomalía, la unidad a su cargo procederá a sancionar a la empresa que realice la calibración y al propietario de la unidad”, dijo.

De constatarse la alteración se  sigue un proceso administrativo sancionador contra la persona que altera el taxímetro generando perjuicio a los ciudadanos. (I)    

 

Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar