'Solo un ratito, también está prohibido', inicia su segunda etapa
Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre el respeto a los espacios públicos y colaborar para mejorar la movilidad en la ciudad, desde el martes anterior la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte, (Emov EP), ejecuta la segunda etapa de la campaña ‘Solo un ratito, también está prohibido’.
Esta campaña esta dirigida a los conductores que estacionan sus vehículos en las aceras, entradas de viviendas, sitios con línea amarilla, por breves momentos, pero que interrumpen la movilidad, tanto peatonal como vehicular.
“Los resultados obtenidos de la primera fase, durante sus 4 meses de ejecución, fueron favorables”, dijo el gerente de la Emov, Alfredo Aguilar.
En esta primera etapa se realizaron más de 600 activaciones en puntos estratégicos del cantón como; centros educativos, empresas públicas y privadas, ferias, calles y avenidas de alta circulación, parques, entre otros.
Aguilar detalló que en el 2016 se continuará y que la segunda fase tendrá una duración de 8 meses, y estará enfocada en informar sobre las multas por Ordenanza y que con mucha frecuencia son cometidas por los conductores. (I)
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
