Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Socializan en los barrios la iniciativa para fomentar paz

La campaña “100.000 firmas para sintonizar la paz” empezó a ser socializada entre las brigadas barriales ciudadanas y sus líderes.

Más de un centenar de dirigentes de estos grupos mantuvieron una cita en el Comando de Policía con las autoridades a fin de conocer la propuesta de la Gobernación del Azuay.

En la reunión, Xavier Barrera, jefe político de Cuenca, explicó que el objetivo de la cruzada es la erradicación de la violencia en los medios de comunicación.

Además se refirió a la importante labor que realiza cada brigadista en su barrio, como parte del nuevo modelo de Policía desconcentrada que emprende el Gobierno.

Abel Buestan, quien está al frente de las Brigadas Barriales, manifestó que su trabajo se basa en reducir la conflictividad y la violencia y apoyar a la seguridad de los azuayos y azuayas.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.