La confección de 47.856 uniformes escolares para el régimen Sierra estará a cargo de 77 artesanos lojanos que cumplieron con los requisitos solicitados por la Dirección de Educación del Azuay y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
El director de Educación de Loja, Víctor Antonio Samaniego, señaló que la entrega de las ofertas por parte de los fabricantes se hizo la semana anterior.
Fueron 85 quienes concursaron, pero solo 77 contaban con maquinaria y talleres regularizados para la elaboración de los trajes.
Gabriel González, funcionario del MIES, indicó que son personas legalmente reconocidas y que forman parte de la economía popular y solidaria, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica de Economía Popular y del Sector Financiero Popular y Solidario.
El plazo máximo para la ejecución del contrato es de 41 días. Los 47.856 uniformes incluyen 2 calentadores y 2 camisetas para los niños y niñas de Educación Inicial; mientras que para los de Educación General Básica será 1 pantalón o una falda de gabardina, 1 calentador, 1 camiseta de cuello redondo y 1 camiseta con cuello tipo polo.
Presidente Noboa firma el Decreto 298 y activa nuevo reglamento antilavado en Ecuador
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
