Puente metálico colapsó en Zapotalillo, Los Ríos
Foto: Cortesía Orly Franco Carvajal
08 de Febrero de 2018
En el sector Zapotalillo de parroquia Zapotal, en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, se suscitó el colapso total de un puente metálico. La emergencia se reportó a las 10:06 de este jueves 8 de febrero, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.
De acuerdo a la Policía Nacional, el hecho se produjo debido al exceso de peso de dos volquetas que circulaban al mismo tiempo por el lugar, lo que ocasionó el colapso de la estructura, dejando atrapados a ambos vehículos. Los vehículos pesados estaban cargados de material pétreo.
La emergencia no reportó heridas, solo daños materiales, indicó el ECU 911.
El paso por el lugar se mantiene cerrado. La vía alterna para llegar al sector es San Luis de Zapotal. (I)
Bancada de ADN presenta Ley Antimafias
La bancada oficialista ADN presentó este 1 de junio de 2026 un nuevo proyecto de Ley Antimafias en la Asamblea Nacional. La propuesta busca fortalecer herramientas legales para atacar las finanzas del crimen organizado.
01 de Junio de 2026
Yaimar Medina, pocos minutos para ganarse un boleto
01 de Junio de 2026
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
01 de Junio de 2026
Jackson Porozo, bimundialista silencioso
01 de Junio de 2026
Jordy Caicedo va al Mundial gracias a sus goles
01 de Junio de 2026
Anthony Valencia volvió desde sus cenizas
01 de Junio de 2026
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
La Policía Nacional capturó en Quevedo a Elkin Fernando L. H., señalado por las autoridades como una persona vinculada a múltiples hechos violentos.
31 de Mayo de 2026
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
31 de Mayo de 2026
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
31 de Mayo de 2026
Ecuador recibe informes positivos sobre Pacho e Hincapié antes del Mundial
31 de Mayo de 2026
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
01 de Junio de 2026
