Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Propuesta para trabajo juvenil

Propuesta para trabajo juvenil

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Una propuesta de Ordenanza Provincial denominada “Trabajo Juvenil Digno en el Azuay” fue presentada en la capital azuaya.

La misma ha sido trabajada por organizaciones de jóvenes y apoyada por el viceprefecto, David Acurio, así como por varias instituciones.

La propuesta tiene varios objetivos, entre ellos: incentivar la contratación de jóvenes en condiciones dignas de trabajo y la necesidad de implementar acciones afirmativas por parte del Gobierno Provincial para estos casos.

Este proceso de formulación de política pública inició en noviembre del 2011 y a la fecha se cuenta con una ordenanza direccionada a “Promover condiciones dignas de trabajo, generar y fortalecer las capacidades productivas y potenciar las capacidades laborales y de emprendimiento de las y los jóvenes de 15 a 29 años que radican en la provincia del Azuay”.

El planteamiento se ha elaborado a partir de cifras reales y necesidades planteadas por las y los jóvenes con respecto al trabajo.

Algunos datos relevantes que fundamentan la propuesta son tomados del Censo de Población y Vivienda 2010 y señalan que el 29% de la población de la provincia del Azuay (204.648) son jóvenes y que los mismos necesitan apoyo y sobre todo un lugar para poder trabajar y ganar su dinero de manera digna.

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.