Ocho candidatas aspiran a ser la nueva reina de Cuenca
Ocho mujeres aspiran a convertirse en la nueva soberana de Santa Ana de los Ríos de Cuenca. La elección que se llevará a cabo la noche del próximo sábado 24 de octubre en el Centro de Convenciones Mall del Río.
Mireya Vélez, presidenta de Acción Social Municipal, manifestó que este evento es parte del pregón de fiestas por los 194 años de Independencia de la capital azuaya.
Vélez manifestó que este año Acción Social trabajará en un proyecto para implementar un centro gerontológico. “Esperemos que la reina que resulte electa apadrine este proyecto”, dijo.
Las candidatas a reina de Cuenca son: Daniela Balarezo (19), Camila Pauta (19), Alejandra Medina (19), Nicole Zúñiga (19), Priscila Calderón (19), María Paz Carrión (19), Isabel Arteaga (19) y Carolina Sotomayor (25). (I)
Presidente Noboa asistió como invitado de honor al Desfile de la Confraternidad en Ambato
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
