El Municipio de Cuenca ejecuta obras de infraestructura sanitaria a beneficio de varias comunidades pertenecientes a la parroquia Nulti.
Los trabajos están a cargo de la Empresa Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa), con una inversión cercana a los $ 4 millones.
Así, en San Juan Pamba, El Molle, Minas, Llatcón, Puicay, Aguacoglla y Chocarsi, a un costo de $ 1 millón, se construye un sistema de agua potable. En cambio, en el sector Challuabamba–San Juan se instalan tuberías, obra que tiene un costo de $ 403 mil financiados por Etapa, la Junta Parroquial de Nulti y el Banco Ecuatoriano de Desarrollo (BEDE).
Con una inversión de $ 253 mil se ejecuta la colocación de redes de distribución en San Juan Pamba-El Molle. Igualmente, pero a un costo de $ 183 mil, en Llatcón y Minas son adecuadas 161 conexiones domiciliarias.
Se levantará a 250 metros de alto una estación de bombeo valorada en $ 90 mil para enviar el líquido hasta los reservorios de agua potable de Llatcón, San Juan Pamba y en el futuro a Apangoras. En el sector de Chaullabamba se ha invertido, desde 2009 a la fecha, más de $ 1,3 millones para el alcantarillado sanitario en el Colegio Alemán, Las Cumbres, calle Don Adolfo, Miravalle, intercambiador Sixto Durán, Quebrada de Apangoras y otras zonas.
Nilson Angulo jugará en la Premier League
Inscripciones abiertas para el Concurso de Méritos y Oposición para docentes
Cerrada la vía Guayllabamba - Quito por un siniestro de tránsito
La cosmética coreana deja de ser moda y se instala como hábito en Ecuador
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo decidió dejar de jugar
Cursos gratuitos para impulsar la profesionalización turística en Ecuador
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica
