La tranquilidad de la parroquia Vilcabamba, en Loja, continúa alterada luego del asesinato de un ciudadano canadiense de 53 años.
El extranjero fue brutalmente apuñalado y degollado. Incluso por las evidencias se presume que fue atacado con una botella en su cuello.
Glenn Sanders llegó hace tres años al Valle de Longevidad y vivía solo. La última vez que lo vieron fue el domingo 17 de febrero en la tarde, en su oficina, a una cuadra del parque central, donde supuestamente discutió con otros extranjeros.
El miércoles, a las 07:30, amigos y vecinos se percataron de que Sanders no estaba en la oficina, por lo que forzaron la seguridad de la puerta y lo encontraron muerto. “Es lamentable que este tipo de hechos se dé en nuestra parroquia que es conocida no solo en Ecuador, sino en el mundo e n te ro ”, expresó Mauro Toledo, teniente político.
La incertidumbre y el temor se apoderaron de los pobladores que ahora piden que haya un registro de cuántos turistas entran y salen del pueblo. El presidente del gobierno parroquial, Adálber Gahona, coincide con esa iniciativa y solicitó que el Ministerio de Turismo instale una oficina en la que se reporten los datos de los visitantes extranjeros.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
