El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que desde el retiro de la concesión de la vía El Descanso - Lumagpamba - Paute - Puente de Chicti y Lumagpamba - Gualaceo - Chordeleg - Sísgig, al Gobierno Provincial del Azuay, (marzo del 2012), se han dado los pasos pertinentes para actuar con firmeza y de manera inmediata en la rehabilitación de esta ruta que conecta a Cuenca con los cantones orientales de la provincia del Azuay.
Ello ante la falta de atención por parte de la Prefectura del Azuay, dijo Joaquín Cordero Carvallo, subsecretario de la Regional Zona 6 del MTOP.
El funcionario fue enfático al señalar que dentro de una primera etapa, catalogada como emergente, se ha cumplido la contratación y ejecución de los trabajos de estabilización de los cerros Tubón y Burrococha, que debieron realizarse en años anteriores por parte de la Prefectura.
Asimismo, añadió que el MTOP realizó la evaluación funcional y estructural del pavimento existente; colocó maquinaria y el personal institucional necesario en la vía, y contrató tres microempresas que al momento realizan sus labores.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
