Mecánicos y técnicos verifican 4 funciones de los 14 tranvías
El primer objetivo de la segunda etapa de recorridos, que es el de recargar las baterías, ya se cumplió en las 14 unidades que integran el nuevo sistema de transporte.
Gerard Fernández, director del proyecto, señaló que ahora se verificarán varios aspectos en el funcionamiento, entre ellos frenado, aceleración, apertura y cierre de puertas y conexiones eléctricas.
Las pruebas se efectúan en un tramo de 400 metros en la avenida de Las Américas, por lo que el acceso vehicular en la intersección con la avenida México se cierra. Los conductores deben utilizar la calle Belice para continuar su recorrido.
También se restringe, de forma temporal, el uso de los pasos peatonales en Las Américas, desde la México y la Carlos Arízaga.
Sobre los conductores, Fernández dijo que ya seleccionaron 24 carpetas. (I)
Incendio afecta a varias embarcaciones en el Muelle Pesquero de Manta
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
