Lanzan concurso de diseño gráfico para estudiantes del país
21 de Julio de 2013
La Cámara de Comercio de Cuenca realizó el lanzamiento oficial del I concurso de diseño gráfico, denominado “Hagamos deporte en familia”, espacio en el cual se busca reconocer el talento de estudiantes y profesionales en el área del diseño gráfico a nivel nacional.
El concurso está dirigido a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Comunicación Social de cualquier universidad del país y profesionales de las mismas carreras que se encuentren en su mayoría de edad, de cualquier nacionalidad y radicados en Ecuador. Los participantes deberán presentar diseños originales e inéditos y el diseño ganador estará destinado para la portada de aniversario de la Revista Contenidos, de la Cámara de Comercio de Cuenca.
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
La reestructuración estatal incluye la fusión de cinco carteras de Estado en dos nuevos ministerios. El Ejecutivo sostiene que la medida busca agilizar trámites y optimizar la gestión pública.
04 de Junio de 2026
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
04 de Junio de 2026
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
04 de Junio de 2026
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Una fotografía publicada por el artista desató comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico.
04 de Junio de 2026
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
04 de Junio de 2026
Mundial 2026: Neymar no viajará con Brasil
04 de Junio de 2026
Ecuador alcanzó el riesgo país más bajo desde octubre de 2014
04 de Junio de 2026
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
04 de Junio de 2026
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
04 de Junio de 2026
