La compañía Univisa devuelve el dinero a clientes tras clausura
Decenas de personas, hasta ayer, hacían fila en las oficinas de la empresa Telefónica Link, concesionaria de Univisa, en Cuenca, para cancelar sus contratos con la televisora. En otros casos, para retirar los pagos que realizaron por el servicio de este mes, luego de la clausura por parte de la Superintendencia de Telecomunicaciones.
Marco Cantos dijo que llegó a la compañía para preguntar si el cierre era temporal o definitivo.
“Si ya no se va a abrir tendré que comunicar a mi familiar para que venga a suspender el contrato, ya que él paga con tarjeta de crédito”.
En la puerta del local, un guardia se encargaba de que solo clientes ingresaran.
“Nos devuelven el dinero, yo pagué por el mes de noviembre y no he tenido servicio, pero también me han devuelto la garantía”, dijo Fernando Reyes.
Fabián Brito, director de la Regional de la Superintendencia de Telecomunicaciones, dijo que se llegó a un acuerdo con los directivos de la empresa clausurada para que se devuelvan los haberes a los 4.400 clientes en Cuenca y en Azogues.
“Exijamos a las personas que nos ofrecen estos servicios de televisión por cable que tengan todos los documentos en regla”, expresó el funcionario.
Mediante un comunicado la empresa informó que en marzo de 2012 el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), resolvió iniciar el proceso de terminación anticipada y unilateral del mencionado contrato de concesión suscrito el 1 de octubre de 2001 y que la resolución fue ratificada el 2 de octubre de 2012, por lo tanto se dio paso a una terminación anticipada y unilateral del contrato de concesión. “Es una clausura definitiva”, expresó el director regional de la Superintendencia de Telecomunicaciones. En las puertas de la empresa clausurada, en la Av. Remigio Crespo, se instalaron empleados de otras empresas ofertando los servicios de TV mediante paquetes.
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
