La desatención que tiene la calle Arízaga de Machala genera preocupación en los habitantes de esta vía. La avenida, considerada como una de las principales arterias de la ciudad, presenta una serie de baches que generan malestar entre los conductores. Además las veredas están muy deterioradas.
Inés Ramos, quien habita en esta vía a la altura de la calle Santa Rosa, asegura que las molestias son varias como falta de señalización, baches en la calzada y deterioro de las veredas.
“Una persona que tenga dificultad para caminar o en silla de ruedas no podría transitar por esta calle por los desniveles que existen.
Se ha solicitado al Municipio la reparación pero no han solucionado el problema”.
Leonardo Correa quien tiene su vivienda en esta vía, asegura que la actual administración prometió regenerar el sector pero aún no se ha ejecutado la obra.
En el centro se han realizado obras pero en esta vía que es principal no.
Tanto Ramos como Correa coinciden en que otro problema es la falta de mantenimiento de las alcantarillas. “Estamos próximos a la estación lluviosa y lo más seguro es que esta calle colapse. Es hora de que se preocupen” dijo Ramos. (I)
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
