Hoy, en la sede de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 6-Austro, se conocerá los lineamientos, metodologías y herramientas a utilizar en los procesos de planificación y ordenamiento territorial del período 2014-2015.
La reunión contará con la presencia de los prefectos, alcaldes, presidentes y vocales de las juntas parroquiales de Azuay, Cañar y Morona Santiago.
Durante el encuentro, el Secretario Nacional de Planificación, Pabel Muñoz, realizará la entrega de insumos y herramientas metodológicas, así como de información geográfica y estadística de cada una de las provincias, cantones y parroquias, que serán utilizados en los procesos de planificación. Esta actividad forma parte de la estrategia de acompañamiento y asesoría a los gobiernos autónomos descentralizados (GAD) de la Zona 6.
“La Senplades, en cumplimiento de lo establecido en la legislación, elabora los instructivos metodológicos para la formulación, monitoreo y evaluación de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial que deberán formular los GAD”, dijo Augusta Muñoz, subsecretaria del organismo.
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
¡Con machetes y palos! Impactantes imágenes del robo de una joyería
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
