7 heridos dejó explosión en instalaciones de Austrogas en Cuenca
7 personas resultaron heridas luego de una explosión por acumulación de gas en el área de mantenimiento de cilindros de la empresa Austrogas, a poca distancia donde están las instalaciones del Poliducto Pascuales-Cuenca, situado en el kilómetro 13 de la Panamericana norte.
Los heridos, según el coronel Oswaldo Ramírez, jefe del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, tienen quemaduras de segundo grado y son atendidos en el hospital del Seguro Social. “Esta controlada la situación”, dijo el coronel a los periodistas, luego de una hora de incertidumbre.
El gobernador del Azuay, Juan Cristóbal Lloret, dijo que no hay problema con el abastecimiento de este combustible porque la situación no se registró en el área de producción y pidió tranquilidad a los cuencanos ya que la situación estaba bajo control.
Policía y Agentes controlaron el tráfico por esta vía que sirve de salida a la provincia del Cañar desde Cuenca. (I)
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO | Niño herido tras brutal ataque de perro en San Roque
Militares detenidos por presunto tráfico de combustibles en Latacunga
Messi ilusiona al mundo al anotar su gol 900
Guayaquil: “Los Lobos” pierden su guarida tras operativos militares en Pascuales
Daniel Noboa entrega viviendas en Cuenca a través del programa Tu Casa Miti Miti
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
