Con una inversión de 869 mil dólares concluyó la segunda etapa del mejoramiento y cambio de redes de agua, en la parte alta de la ciudad.
La obra beneficia a 1.543 usuarios que se abastecían de una matriz construida en asbesto de cemento, material cuestionado por la Organización Mundial de la Salud.
El gerente de Emapal, Marcelo Vázquez, indicó que una vez concluidos los trabajos de la obra civil se procederá con las labores de limpieza y reposición de las aceras y bordillos que fueron afectados con la intervención.
Sobre las preocupaciones que tienen algunos usuarios con respecto a la marcación de los medidores colocados, informó que algunos se confunden y tienen la preocupación de que se les facture por metros cúbicos.
Solicitó que se verifique que la marcación se encuentra detallada en color rojo de la planilla por litros y en números negros por metros cúbicos. La recepción definitiva de la obra se realizará en un plazo de 180 días, tiempo en el que se puede verificar la calidad de las actividades.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
