Estudiantes de los cursos de nivelación de las facultades de Medicina Veterinaria e Ingeniería Agronómica, de la Universidad de Cuenca, presentaron los denominados: Proyectos Integradores.
Estos trabajos, que les han tomado varios meses, sirven a los alumnos para que se asocien con las materias que recibirán al momento de elegir la carrera, en septiembre.
En Ingeniería Agronómica se presentaron proyectos con plantas y frutos, mientras que quienes están en Medicina Veterinaria, lo hicieron con temas relacionados a la utilización de residuos que produce el ganado.
“Los estudiantes, durante estos 6 meses de clases, se han integrado a las diferentes materias que reciben”, dijo el subdecano de la facultad de Ciencias Agropecuarias, Fernando Bermúdez.
Según el catedrático, más de 200 jóvenes siguen el curso. Los alumnos de Medicina Veterinaria trabajaron en la obtención de biogás y biol, por medio de biogestores en la granja de Irquis del centro de educación superior.
“Trabajamos durante 4 meses con la tutoría de todos los profesores hasta obtener el biogás”, dijo la estudiante, Pamela Ortiz.
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
