Estudiantes de colegio siguen inmersos en el microtráfico
Pese a los controles que realiza la Policía Nacional, el microtráfico sigue introducido en los colegios de la ciudad de Cuenca.
Los padres de familia muestran su preocupación porque dicen que sus hijos corren peligro de caer en estas redes de la droga.
La Policía, conjuntamente con las autoridades de Fiscalía, ha realizado varias visitas a los establecimientos educativos, allí han decomisado drogas como marihuana y cocaína, pero no se ha detenido a los culpables de su introducción en los colegios.
Algunos estudiantes nos han contado que son obligados a vender estas sustancias y otros indican que si se meten a este ‘trabajo’, “es difícil dejar porque es una red que te puede incluso llevar a la muerte”. Profesores y padres de familia piden que no se deje de realizar controles en los establecimientos ya que de alguna manera se evita que los jóvenes caigan en el vicio.
En Cuenca existen sectores conflictivos y que están catalogados como zonas rojas, debido al alto consumo y la venta de estas sustancias.
Uno se los sectores que más populares en Cuenca por este motivo es el barrio de la Merced, donde se venden estos producto, pese a los controles que se ejercen en el sitio.
También se habla del sector de la avenida Remigio Crespo Toral que es donde muchos de los jóvenes acuden para consumir o comprar. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
