En Piñas entregan títulos de propiedad a damnificados
Cinco familias damnificadas de la ciudadela La Merced, que perdieron sus viviendas en la pasada estación invernal, recibieron del Municipio los títulos de propiedad de sus nuevas casas.
La acción del Cabildo se realizó en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, ante el cual fueron solicitados los bonos de 12 mil dólares para que los afectados puedan construir sus moradas en la ciudadela El Cisne.
Los favorecidos son: Laura Catalina Sinchiri Buestán, Marina Cabrera Herrera, Édgar Iglesias Sinchiri Buestán, Manuel Lavanda Cabrera y Jairo Vinicio Lavanda Espinoza.
El acto de entrega-recepción de los títulos se cumplió en el despacho del alcalde Joseph Cueva en presencia de representantes de las familias beneficiadas y funcionarios municipales.
El grupo de ciudadanos expresó su agradecimiento al titular del Cabildo y a la cartera de Estado por viabilizar la edificación de sus viviendas.
La construcción de las casas se realizará en terrenos de la urbanización que son propiedad del ayuntamiento piñarense.
Estos fueron los pecados de Ecuador ante México
México rompe la historia y elimina a Ecuador en una noche de récords negativos
El adiós amargo de Enner Valencia: sin goles y con bajo nivel en el Mundial 2026
Ecuador: ¿Cuál debe ser el perfil del nuevo DT de Ecuador?
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
Capturan a 'Gato Negro', presunto cabecilla de Los Tiguerones y hombre de confianza del 'Negro Willy'
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
