La Procuraduría Regional de Loja- Zamora Chinchipe, con la presencia del subprocurador General del Estado, Rafael Parreño, inauguró sus nuevas oficinas en Loja, ubicadas en las calles 18 de Noviembre y Colón.
Rubén Mogrovejo, director encargado de la entidad, dijo que luego de algunas gestiones al fin se destinó este nuevo espacio.
Explicó que nueve funcionarios laboran en la institución, la cual está equipada con equipos tecnológicos de punta. Señaló que “este es un organismo de control y una de sus funciones es ejercer el patrocinio jurídico de los procesos judiciales, también absuelve consultas con carácter vinculante sobre la aplicación de las normas jurídicas que realicen las instituciones del sector público”.
Además, en este edificio se da asesoramiento jurídico a los funcionarios públicos, capacitación en mediación y otros.
En Loja existen centros de mediación, este servicio es para las personas naturales o jurídicas, privadas o públicas que deseen solucionar conflictos sin la intervención de los organismos de justicia.
Dos fallecidos tras choque de bus urbano contra una vivienda en Riobamba
Video en México muestra incidente vial y genera alarma en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
Viral: Por mirar un accidente, terminó protagonizando otro
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Bad Bunny y sus novias: ¿Quiénes estuvieron en el Super Bowl?
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
