En Cuenca otro centro de retención vehicular entró en operaciones
Un nuevo Centro de Retención Vehicular (CRV) entró en funcionamiento en Cuenca. El mismo está ubicado en el sector de San Joaquín, vía Medio Ejido – Sayausí.
Carlos Balarezo, gerente de Control de Tránsito de EMOV, indicó que las instalaciones poseen un área de 23.000 metros cuadrados, con capacidad para albergar un aproximado de 1.000 vehículos y cuenta con sistema de seguridad, videovigilancia, oficinas administrativas y una plaza de estacionamiento de 15 vehículos para los usuarios que ingresen a dichas dependencias.
En el nuevo CRV se atenderá de lunes a sábado en horarios de 08:00 a 18:00 con el objetivo de que los propietarios se acerquen a retirar sus vehículos de manera oportuna.
Adrián Castro, gerente general de la EMOV, señaló que el antiguo Centro de Retención ubicado en Milchichig ha sido desocupado completamente y solo se encuentra en funcionamiento el de San Joaquín. Además el trámite para el retiro del vehículo se lo podrá realizar en las oficinas de la EMOV en Misicata presentando únicamente una ficha para que la transacción sea ágil y exitosa.
En los próximos días se tiene previsto implementar una opción en línea para que los usuarios puedan realizar el retiro de los automotores de manera más rápida y cómoda, según informó. (I)
Así fue el show de Bad Bunny en el Super Bowl
¿Qué es el poliamor y cómo funciona una relación poliamorosa?
Super Bowl: El matrimonio fue real; Bad Bunny lo hizo posible
Incendio en fábrica de motos moviliza a más de 200 bomberos
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
