Desde mediados de diciembre, la venta de cocinas de inducción importadas, que se realiza a través de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, se ha intensificado.
Hasta la fecha se registran 270 cocinas encimeras y con horno, vendidas en las oficinas del edificio matriz de Centro Sur en la ciudad de Cuenca, mientras que la comercialización de las cocinas en las agencias se activa este mes.
La adquisición de la cocina de inducción puede financiarse a 36 meses plazo, mediante la planilla de consumo eléctrico. Junto con la cocina, el comprador recibe un juego de ollas y se beneficia con 80 kWh mensuales gratuitos para cocinar a inducción.
El precio de las cocinas de inducción encimeras es de $ 200 y el de las cocinas con horno es de $ 300. El horario de atención al cliente, para la venta de cocinas de inducción en las oficinas de Centro, es de 08:00 a 16:00.
A la par, continúa el proceso de cambio de medidores monofásicos por bifásicos; hasta la fecha se han cambiado 150 mil medidores, se han instalado 11 mil circuitos expresos y se han entregado 5.590 incentivos tarifarios, por el uso de cocina de inducción. (I)
Super Bowl: El matrimonio fue real; Bad Bunny lo hizo posible
Incendio en fábrica de motos moviliza a más de 200 bomberos
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
