Dos muertos y 10 heridos tras explosión en la parroquia El Cisne
Una explosión y posterior incendio estructural suscitado a las 08:54 del sábado 11 de agosto en un local del “Campo Mariano”, en la parroquia El Cisne (Loja), dejó 10 personas heridas y otras dos fallecieron.
Varias instituciones, entre ellas el ECU-911 de Loja, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Catamayo y de la Unidad de Control Operativa de Tránsito atendieron el siniestro, evacuaron a las personas del inmueble y controlaron el flagelo.
Los heridos fueron trasladados a los Centros de Salud de El Cisne y Trapichillo, para recibir atención especializada, debido a las lesiones que sufrieron producto de la emergencia.
El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional determinaron de forma preliminar, que el estallido y posterior flagelo fue a causa de una fuga de gas. (I)
Vinces: Cae concejal que vendía “cura” falsa contra el cáncer
VIDEO: Bloque de nieve cae desde un techo y casi cae sobre una anciana
Ecuador: ¿Cuándo cae el próximo feriado en Ecuador?
Fuerzas Armadas destruyen 20 campamentos de minería ilegal en Morona Santiago
Prisión preventiva para tres procesados por intento de secuestro en Quito
Manchester City venció al Arsenal y se coronó campeón de la Copa de la Liga
