Un plan de recuperación de todas las calzadas, tanto en pavimento rígido como de asfalto, es lo que planea la nueva administración municipal de Azogues.
El director de Obras Públicas, Óscar Calle, indicó que para esto se suscribirá un convenio con la Prefectura del Azuay, para la provisión del asfalto.
Consideró que varias avenidas de la ciudad necesitan de manera urgente reparaciones integrales, con la construcción de sistemas de alcantarillado y cables eléctricos. “Lo que tenemos previsto es recuperar el nivel de servicio de las vías urbanas, con la colocación de asfalto de 1 a 2 pulgadas, dependiendo de la evaluación en cada caso”, dijo.
“La intención es realizar trabajos eficientes que duren de dos o más años, hasta conseguir los recursos necesarios para hacer intervenciones integrales”, agregó.
Sobre proyectos a futuro, el director, dijo que han empezado a desarrollar los planes de construcción de un puente que una la Panamericana Sur (cerca del camal), con la avenida 16 de Abril. Además, del distribuidor de tránsito que una la calle Serrano con la 24 de Mayo.
"Olas que Transforman": el programa que convierte residuos del Golfo de Guayaquil en soluciones sostenibles.
China aprueba el primer chip cerebral comercial del mundo
¡Hallazgo! Una caja fuerte repleta de dinero en subsuelo de edificio de Quito
Corte Constitucional avala toque de queda
Un puesto de mando móvil se instala en Manabí
LigaPro: Los partidos de la sexta fecha que van por señal abierta
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
¡Primeras imágenes! ‘Lobo Menor’ ya está en la Cárcel del Encuentro
