El MTOP construirá la vía “Y” de Corralitos-Tillales
La firma del contrato con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para la edificación de la carretera “Y” de Corralitos-Tillales se concretará en cuestión de horas.
Así lo anunció Montgómery Sánchez, prefecto de El Oro, quien señaló que los trabajos incluyen un paso a desnivel y el nuevo puente sobre el río Jubones.
El funcionario destacó que, en paralelo, se ejecuta la construcción de la autopista a Santa Rosa y el ingreso a la ciudad de Machala. “Hemos construido con recursos del Gobierno la moderna infraestructura vial que hoy tiene la provincia”, destacó.
La autoridad orense afirmó que su región cuenta en estos momentos con rutas de primer orden. Sánchez se refirió también al proceso de modernización en que se encuentra la terminal marítima de Puerto Bolívar. “Los gobiernos anteriores se llevaban los recursos de la Autoridad Portuaria, pero ahora estos dineros son invertidos en obras de infraestructura, como el Muelle 5, que está próximo a terminarse”, acotó el Prefecto de El Oro.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
