El Mipro capacitará mañana a estudiantes de la Utmach
Veinte estudiantes de la Universidad Técnica de Machala (Utmach) serán capacitados mañana por técnicos del Ministerio de Industrias y Productividad y otras instituciones públicas.
Los alumnos son de la Facultad de Ciencias Empresariales, en la carrera de Comercio Exterior. Los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender sobre: planes de marketing, acuerdos comerciales y líneas de financiamiento.
El taller no tiene ningún costo económico y se entregarán certificados de constancia de haber asistido a esta capacitación.
El objetivo, de acuerdo a los organizadores, es que los futuros profesionales cuenten desde ahora con las herramientas necesarias para emprender negocios.
Además, que adquieran experiencia en el trato con las diferentes entidades del Estado que los pueden proveer de financiamiento, o enseñarles cómo promocionar sus productos o servicios.
La cartera de Estado planifica continuar con estas jornadas, no solo en El Oro, sino en el resto de las provincias del Austro.
“Donald Trump”, el búfalo albino que fue salvado del sacrificio en Bangladés
Dos glampings fueron clausurados en Puembo. Operaban sin permisos
IESS Pichincha habilitará atención extraordinaria para trámites
Guayaquil: ¿Un ganso transportado en el techo de un auto?
¡Insólito! Le multaron por conducir con el celular en la mano, pero no tenía mano
