El despacho de gas empezó a normalizarse en Machala
La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero (ARCH) en El Oro inició en Machala la venta directa de gas en varios sectores, con el fin de superar la escasez reportada por los consumidores.
Ayer por la tarde asumió la venta directa de cilindros en el barrio Las Tolas y sectores aledaños. El carro repartidor llevó 310 de ellos. El vehículo se aparcó en la intersección de las calles Bolívar y Sexta Oeste, y a bordo trasladó tanques de todos los colores.
Apenas abrió las compuertas, los moradores comenzaron a llegar con sus bombonas vacías para abastecerse. William Correa, funcionario de la entidad, manifestó que el despacho se extenderá hasta el fin de semana.
Posteriormente, el camión avanzó a la zona circundante a la granja del Colegio Nueve de Octubre. Hoy estará en el área que está detrás del Secap, en el sector norte de Machala.
César Bravo, titular de la Agencia, reiteró su compromiso de frenar el acaparamiento de los cilindros y anunció que iniciará un operativo de mayor control en los centros de distribución. “Vamos a controlar que los distribuidores vendan al público toda la remesa de gas que les llega y que no la escondan”, afirmó.
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
