El cariño a las mascotas se convierte en grandes amores
Oba es el nombre del can de propiedad de Marcelo Espinosa; ambos comparten una gran amistad, quizá irrompible, desde hace un año.
Salen todos los días a pasear en la mañana a diferentes parques, pues es un animal muy hiperactivo que fue traído de EE.UU. por su hija para que no se sienta solo.
Marcelo asume que no desea más mascotas pues se siente satisfecho solo con el animal y por eso le da los cuidados necesarios.
Marcelo lleva todos los días una funda para la recolección de las heces de su mascota, además su bola de juego, pues solamente así le puede regresar a su casa, o en algunas ocasiones con un pedazo de pan.
“Sí he permitido y permitiría que mi mascota participe en juegos o carreras de exhibicionismo”, dijo. También comentó que esta mascota es su única familia pues viven los 2 solos, además que su nombre es Obama pero a él le gusta más ‘Oba’ y su perro ya se acopló al nombre.
“A este perro solamente le falta hablar y si lo hiciera sería profesor de escuela; entiende fácilmente lo que se le ordena y no cuestiona. Tiene una gran memoria, el día que no le saco a pasear se inquieta, es como un reloj interno que ya está programado. No lo abandonaría por nada”, dijo el dueño. Es muy especial a pesar de que no se deja bañar ni agarrar”. (O)
Noche Blanca 2026: casa llena, goles nuevos y una fiesta que también dejó tareas pendientes
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
