El bus de la calidad visitó industrias de Azuay y Cañar
El ‘bus de la calidad’ del Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), visitó 21 industrias del sector lácteo de las provincias del Azuay y Cañar, como parte del programa de fortalecimiento del Sistema Nacional de Calidad.
El coordinador zonal, Jaime Abril, destacó que el objetivo es brindar al sector lácteo una herramienta de análisis de laboratorio de las materias primas que se utilizan dentro del procesamiento de los productos.
El bus de la calidad es un laboratorio de microbiología para el análisis y verificación del cumplimiento de los estándares establecidos en las normas del Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), a fin de asegurar calidad en la producción de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. La visita se realizó durante una semana con los técnicos de la institución. (I)
Pasaje en Quito: ¿Hasta cuánto negociará Pabel el costo?
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
Mundial 2026: El primer 'banderazo' de Ecuador será con Rocky Balboa
Estados Unidos ataca otra lancha en el Pacífico y mata a dos tripulantes
Shalom Mendieta y Guanaco para transformar el duelo en música
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
Así fue la despedida de Raúl Guerrón
