El bus de la calidad visitó industrias de Azuay y Cañar
El ‘bus de la calidad’ del Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), visitó 21 industrias del sector lácteo de las provincias del Azuay y Cañar, como parte del programa de fortalecimiento del Sistema Nacional de Calidad.
El coordinador zonal, Jaime Abril, destacó que el objetivo es brindar al sector lácteo una herramienta de análisis de laboratorio de las materias primas que se utilizan dentro del procesamiento de los productos.
El bus de la calidad es un laboratorio de microbiología para el análisis y verificación del cumplimiento de los estándares establecidos en las normas del Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), a fin de asegurar calidad en la producción de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. La visita se realizó durante una semana con los técnicos de la institución. (I)
Roberto Luque acusa a Progen de corromper funcionarios en el Caso Apagón
Presidente Noboa anuncia reducción de Ministerios
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
