Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
Edificio de Correos del  Ecuador será inaugurado en enero

Edificio de Correos del Ecuador será inaugurado en enero

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

A inicios del próximo año estarán abiertas para la ciudadanía las nuevas oficinas de la sucursal de Correos del Ecuador en Zamora Chinchipe. Así lo indicó Williams Saúd, gerente general de la empresa, durante su intervención en el espacio Zamora Habla.

Óscar Fernández, representante de la institución en la provincia, explicó que la obra física ubicada en la calle Sevilla de Oro, está culminada.

“Lo único que resta por terminar es la instalación de un generador de energía”, aseveró.

Fernández señaló que la cantidad de usuarios se ha multiplicado en comparación a los años anteriores.

En 2006, explicó, se realizaron 37.974 entregas y en lo que va de 2013, aumentaron a 54.010
“Se pasó de 4 clientes corporativos hace siete años a 120”, puntualizó.

Indicó que dentro de las fortalezas de Correos del Ecuador destacan su autofinanciamiento, el compromiso con el cliente y sus programas de responsabilidad social. A nivel nacional, según el gerente general, se ha atendido a 8 millones de usuarios, lo cual es calificado como histórico.

“En la entrega de correspondencia, la competencia privada es muy amplia y el logro nuestro se ha constatado en los 600.000 contratos de servicios que se mantienen”.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El titular del Ministerio de Desarrollo Humano fue designado vicepresidente del organismo.

El Comité Nacional de Primera Infancia inició funciones este 9 de julio de 2026 en Guayaquil. El organismo articulará a ministerios, gobiernos locales y entidades internacionales para construir el primer plan nacional dirigido a niñas y niños desde la gestación hasta los seis años. Salud, nutrición, aprendizaje, cuidado y protección serán sus cinco ejes centrales.