CRS de Turi fortalece sus ejes de rehabilitación social
Personas Privadas de libertad (PPL) del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Sierra Centro Sur Turi fueron reconocidas por sus méritos, en el área educativa y cultural.
El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos aplicó el Modelo de Gestión Penitenciaria en el CRS Turi, que ubica el área cultural y educativa como parte de los ejes en los que se forman las personas detenidas.
“Gracias al apoyo del Ministerio de Justicia, por medio de los promotores, hemos aprendido a utilizar la música como una de las herramientas de rehabilitación, dentro del cumplimiento de nuestra sentencia”, señaló Germán S.
El eje educativo también destacó el año pasado en la formación de los PPL, ya que impulsados por su deseo de superación, 31 internos decidieron capacitarse para dominar el idioma inglés. (I)
Argentina vs. Cabo Verde: Listas las formaciones
La publicación de Moisés Caicedo, cachetada para Sebastián Beccacece
Piero Hincapié le pide perdón al Ecuador
Terremotos en Venezuela: Gobierno envía misión para asistir a ecuatorianos
¡Kramer parodia a Beccacece y ahora el video es viral!
¿Beccacece va para Chile? existen dudas
