Comerciantes se capacitan en la venta de productos
Veintinueve artesanos, 44 comerciantes y 20 del sector agroecológico de las parroquias urbanas del cantón finalizaron el taller de Capacitación, Asesoramiento Técnico y Formación de Redes de Emprendimiento a integrantes de Parroquias Urbanas de Cuenca.
Estas capacitaciones se realizaron con base en las necesidades levantadas en las Asambleas Ciudadanas de la actual administración municipal, además de la información recogida por medio de visitas personalizadas y llamadas telefónicas a los comercios de las parroquias en mención.
Las capacitaciones fueron impartidas por funcionarios de la Dirección de Descentralización de la Municipal. Los participantes adquirieron conocimientos que permitirán mejorar la venta y comercialización de sus productos en el área de la innovación y mercadotecnia. (I)
EE. UU. lanza nuevos ataques contra instalaciones militares de Irán
Bomberos controlaron incendio en local del centro norte de Quito
Vinotinto dio otro batacazo en la Copa Ecuador y eliminó a Orense
Capturan en Colombia a alias “Ruano”, considerado objetivo de alto valor en Ecuador
EE. UU. lanza nuevos ataques contra instalaciones militares de Irán
