Ecuador / Domingo, 01 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Comerciantes de mercados aprenden manejo tributario

El Servicio de Rentas Internas (SRI) realizó jornadas de capacitación dirigidas a los comerciantes de los mercados de Cuenca. Alrededor de 300 personas asistieron a los talleres.

Las jornadas de capacitación se realizaron en seis mercados de la urbe: 10 de Agosto, 3 de Noviembre, 12 de Abril, 27 de Febrero, El Arenal y 9 de Octubre.

Las charlas tuvieron la duración de dos horas y abarcaron temas como: obtención del RUC y normativa vigente, además de afiliación RISE en el marco informativo del pago de patentes municipales y sistemas enlazados para el cumplimiento efectivo del contribuyente.

El personal del SRI se encargó de impartir los conocimientos en aulas de los centros de abasto.

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar