Comerciantes de Huaquillas aprenden sobre tributación
El Servicio de Rentas Internas (SRI) dictó un seminario a los comerciantes del cantón para actualizarlos en materia tributaria.
En el taller participaron representantes de los sectores productivos, empresariales, artesanos y la ciudadanía.
El curso estuvo a cargo de Fernando Montesinos, quien es el responsable de las brigadas móviles encargadas de cumplir con la tarea de capacitar a los contribuyentes.
Durante la primera jornada, los asistentes conocieron la Guía Básica Tributaria, Formularios y Solicitudes, además de la emisión de comprobantes de venta, declaraciones del IVA y pago del impuesto a la renta.
El titular de la Cámara de Comercio, Vinicio Quezada, expresó su satisfacción por la participación y asistencia de los comerciantes.
Destacó que el SRI proporcione estos servicios y enseñe a la gente cómo hacer su declaración y el pago de los impuestos a través de Internet.
“Estamos atendiendo las necesidades de acuerdo a los requerimientos del sector productivo y comercial del cantón en temas de actualidad e interés comercial, dirigido para los socios y comerciantes”, puntualizó Quezada.
El Nacional se quedó sin director técnico
Caso Liga2: Fiscalía acusa a Verduga, Arauz y otros como autores directos
Universidad Central del Ecuador lidera ranking universitario en Ecuador
Regresa la ruta directa Quito – Santiago de Chile con cuatro vuelos semanales
Mujeres rurales que sostienen la alimentación en Ecuador tienen su día
Jorge Drexler anuncia gira mundial e incluirá a Ecuador
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
