En un operativo conjunto entre el Departamento de Policía, Justicia, Policía y Vigilancia del Municipio, la Comisaría de Ornato y la Intendencia General de Policía, en Azogues se clausuraron varias tiendas de abarrotes que funcionaban como cantinas públicas.
El recorrido se realizó por las calles Bartolomé Serrano, Benigno Malo, en el sector Cañirico y en las 5 Esquinas (centro de la urbe), en las que varios negocios expendían y almacenaban gran cantidad de licor.
La Intendencia colocó el sello de clausura por infringir las normativas vigentes. Luis Quishpi, jefe del Departamento de Justicia, Policía y Vigilancia, indicó que el objetivo de los controles es verificar si también los locales tienen los permisos de uso de suelo y si reúnen las condiciones de salubridad y seguridad para su funcionamiento, en base a lo que establece la ley.
“No se permitirá que una cantina funcione a 40 metros del parque central y a 10 metros de la Catedral”, dijo Andrés Heras, comisionario de Ornato, quien hizo un llamado para evitar estos casos.
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
