Con el objeto de fortalecer el servicio que ofrece el transporte público, mejorar la interrelación entre pasajeros y conductores y promover la cooperación para evitar incidentes que atenten contra la integridad de las personas, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV y la Cámara de Transporte de Cuenca iniciaron un nuevo proceso de capacitación a los conductores.
Un total de 480 miembros del transporte urbano, entre conductores profesionales y dirigentes de esta modalidad de servicio son capacitados hasta el 23 de julio, los sábados y domingos de 08:00 a 13:00 en grupos de 60 participantes.
Según el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, es oportuno abordar temas del buen trato a los usuarios, pues dentro del proyecto de reforma del COIP se hace referencia a la cooperación y respeto que debe existir entre el conductor y los pasajeros de las unidades.
Por su parte, para el Gerente General (s) de EMOV, Adrián Castro (foto) es importante mejorar la calidad de servicio, “pues dentro de las capacitaciones no solo se tratan temas de aspectos Legales de Tránsito, sino los derechos y Obligaciones que tienen los conductores y usuarios”, dijo. (I)
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
