La empresa Vialsur del Gobierno Provincial de Loja, de acuerdo al Plan Emergente en la red vial rural, realiza los trabajos establecidos para la zona 4, correspondientes al cantón Loja, parroquia de Vilcabamba.
La intervención se ejecuta con la finalidad de que los moradores del sector cuenten con vías de acceso en buenas condiciones y que les permita dar mayor empuje a la economía del sector, netamente turístico.
Hugo Sisalima, morador del barrio Cuba, manifestó que los trabajos permitirán transportarse más rápidamente a su lugar de destino.
En el mantenimiento de las vías se emplea el equipo caminero necesario para agilitar las labores, se cuenta con retroexcavadora, motoniveladora y otros equipos.
Ecuador mide fuerzas con Arabia Saudita en amistoso internacional
La Selección de Ecuador enfrenta esta noche a Arabia Saudita en el Sports Illustrated Stadium de New Jersey, en un amistoso internacional en el que Sebastián Beccacece probará variantes y nuevos nombres en la Tri.
30 de Mayo de 2026
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
30 de Mayo de 2026
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
30 de Mayo de 2026
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
30 de Mayo de 2026
PSG toca la gloria en penales y Pacho levanta la Champions League
30 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
La FIFA habilitó una nueva venta de boletos para los 104 partidos del Mundial 2026, que arrancará el próximo 11 de junio en Norteamérica.
29 de Mayo de 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
29 de Mayo de 2026
El 31% de las adolescentes no fue a su unidad educativa por la menstruación
29 de Mayo de 2026
La última escapadita de Gonzalo Plata antes del Mundial
29 de Mayo de 2026
