Debido a la cita binacional entre los mandatarios de Ecuador y Perú, el aeropuerto Mariscal Lamar cambió sus horarios de vuelos desde y hacia la capital azuaya.
Los presidentes Rafael Correa y Ollanta Humala llegarán, el primero a las 08:30, y el segundo a las 08:45 procedente de Lima.
Este encuentro obliga a que las frecuencias que se deben cumplir entre Cuenca y Guayaquil y Cuenca-Quito, tanto de ida como de regreso se modifiquen.
Los primeros vuelos llegarán a las 6:00 de la mañana y lo harán hasta las 8:00; luego habrá un receso de 2 horas en que no se permitirá que ninguna frecuencia utilice el aeropuerto cuencano por la llegada de las delegaciones.
Luego de las 10:00, el transporte aéreo será normal hasta las 17:00, momento en que se vuelve a suspender hasta las 20:00 para dar paso al regreso de las delegaciones.
Juan Ignacio Ordóñez, director de la Corporación Aeroportuaria, dijo que por pedido de la Presidencia y de la Cancillería el aeropuerto trabajará las 24 horas. “El sábado las frecuencias serán normales, no habrá ningún contratiempo en la aeronavegación”, dijo Ordóñez.
Agregó que las diferentes empresas operadoras están comunicando a sus clientes para que no haya reclamos o contratiempos en sus viajes.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
