Los caminos rurales Azogues-Luis Cordero-Leonán-Matrama y Antonio Borrero-San Miguel de Porotos-Jatumpamba, así como el Anillo Vial Guapán tienen un avance de construcción del 75%.
Así lo constataron el viceministro de Transporte y Obras Públicas, Iván Sempértegui, y la gobernadora del Cañar, Bertha Molina, durante una inspección.
La inversión que realiza la cartera de Estado para estas obras llega a los 5’056.072 dólares. La ruta Antonio Borrero-San Miguel de Porotos-Jatumpamba se encuentra pavimentada completamente en un promedio de 3 kilómetros, faltando solo la debida señalización.
Para Sempértegui es muy satisfactorio ver y constatar de forma directa que los trabajos viales avanzan. Enfatizó asimismo que los plazos deben cumplirse de acuerdo con lo establecido, es decir en el mes de octubre.
En esta carretera, a juicio de los técnicos de la cartera de Estado, es necesario realizar trabajos adicionales a un costo de $ 500 mil.
Las labores, según el director provincial del MTOP, Óscar Calle, y el subsecretario regional, Joaquín Cordero, también serán financiadas por el ministerio. “No se escatimarán esfuerzos para que el pueblo de este sector tenga las vías que se merece”, indicó Sempértegui.
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
