Asociaciones ofrecen canastas agroecológicas en El Valle
Alrededor de 40 productores de El Valle comenzaron a entregar desde el mes anterior canastas agroecológicas a trabajadores de empresas cuencanas.
La idea de estas canastas nació como una alternativa para ofrecer los alimentos directamente, lo que representa una ganancia de aproximadamente $ 0,05 por producto para los campesinos.
Mariana Illescas, miembro de la Asociación San Pedro, indicó que los miércoles y jueves receptan los pedidos mediante un listado de productos disponibles y entregan las canastas los viernes, a un valor promedio de $ 12,00.
Las canastas contienen hortalizas, frutas y granos. La venta de estas canastas es una extensión de la feria agroecológica que se hace los sábados con apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca. (I)
Exportaciones no petroleras de Ecuador marcan récord histórico
Estas son las tendencias de moda 2026 para el frío en Ecuador
Kim Jong-un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
Estos son los nuevos precios de los combustibles en Ecuador
Gonzalo Valle: De prisión a la banca
¿Trasladaron a Aquiles Alvarez a la cárcel de Latacunga?
¡Imágenes impresionantes! Colapsó la superficie en plena construcción de la estación del metro en China
Kim Jong-un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
