Arcsa socializa las buenas prácticas
En junio de este año, la Arcsa (Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria) emitió la Norma Sustitutiva de Buenas Prácticas de Manufactura, que debe ser implementada por las plantas procesadoras de alimentos, para el efecto, la agencia socializará la normativa para impulsar la fabricación de productos en condiciones sanitarias adecuadas para disminuir los riesgos potenciales de la salud de la población ecuatoriana.
Este mes, Arcsa llevará a cabo 18 jornadas gratuitas de socialización de la norma que contarán con la presencia de 9 mil participantes, aproximadamente, a escala nacional.
Los eventos están dirigidos a los propietarios, técnicos responsables de las plantas procesadoras de alimentos y también a profesionales y estudiantes que desempeñen actividades referentes a la producción de alimentos.
A través de la Coordinación Zonal 6 de Arcsa, el 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo la socialización en el auditorio de la Senplades, ubicado en la avenida México y Unidad Nacional.
Los interesados en participar en esta socialización pueden inscribirse al correo electrónico [email protected]. (I)
Polémica por declaraciones de Rafael Correa en Uruguay: calificó a Ecuador como un país “marginal”
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
