Arcsa calificará a 400 restaurantes y cafeterías de la capital azuaya
Desde hoy los propietarios de 400 restaurantes y cafeterías de Cuenca comenzarán a ser capacitados en manipulación de alimentos y condiciones higiénico–sanitarias por la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa).
Los talleres, que se desarrollarán durante todo el mes forman parte del proyecto piloto: “Calificación de restaurantes”, con el que la institución estatal busca evaluar la calidad del servicio que brindan estos establecimientos.
Xavier Quintero, coordinador zonal del ente, explicó que el próximo mes empezarán con la calificación, la cual estará establecida en base a letras (A-B-C), que serán colocadas en la parte frontal de cada establecimiento. “Servirán de guía para los clientes que asistan tomando en cuenta que la categoría A es la que mejores condiciones higiénico-sanitarias posee”, dijo el funcionario. (I)
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
Copa Libertadores: Hora y opciones para mirar el sorteo de la fase de grupos
Agustín Delgado inicia su etapa como director técnico
Un abuelo es sentenciado a siete años por abuso sexual a su nieta
Dos hipótesis marcan el caso de la bomba en la frontera entre Ecuador y Colombia
Las mujeres lideran el cuidado de niños con TEA y síndrome de Down
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
