Un nuevo caso de venta y consumo de licor en fiestas clandestinas juveniles fue detectado por miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestros (Dinased), en Cuenca.
Tres menores de edad expedían botellas de cerveza al interior de una casa ubicada en el barrio La Paz, en la parroquia Ricaurte.
En el sitio, se desarrollaba un festejo que fue promocionado a través de la red social Facebook. Los gendarmes irrumpieron en el lugar, aislaron a 5 menores de edad y detuvieron al supuesto organizador.
Al interior del inmueble se hallaban personas libando. La mayor sorpresa fue encontrar a 3 menores quienes eran las encargadas de vender las cervezas y cigarrillos.
Durante la inspección descubrieron un refrigerador lleno de bebidas alcohólicas frías, así como jabas en la cocina. Además, había una botella que aparentemente contenía vino y otra de plástico con similar bebida.
El accionar de los agentes impidió que la fiesta se desarrolle. Los organizadores del evento no contaban con los permisos. Los gendarmes entregaron los jóvenes detenidos a los respectivos padres.
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
