20 intersecciones abiertas al tránsito tras obras del tranvía
Un tramo más en el Centro Histórico entró en servicio para la circulación vehicular, tras finalizar los trabajos del tranvía.
La circulación fue rehabilitada en la calle Tarqui, en las intersecciones con las calles Gran Colombia y Mariscal Lamar.
Los buses, de 8 líneas, ya retomaron a su recorrido habitual, utilizando las paradas anteriores.
Con la reapertura de la calle Tarqui, ascienden a 20 las intersecciones del Centro Histórico devueltas al tránsito vehicular.
Las próximas intersecciones a entregar son las de la calle Juan Montalvo, Estévez de Toral y la Padre Aguirre, en donde las cuadrillas están en la fase final de urbanización.
Además, ayer estaba previsto que se reabra el tránsito en la plataforma de la Gran Colombia, en el tramo comprendido entre la Benigno Malo y Luis Cordero. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
