Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vendedores de drogas detenidos

Vendedores de drogas detenidos
26 de julio de 2013 - 00:00

Veintidós personas implicadas en la venta de drogas en varios sectores de Cuenca se encuentran detenidas. Las capturas fueron confirmadas por el ministro del Interior, José Serrano, a través de su cuenta de Twitter.

Las capturas ocurrieron durante los operativos que se realizaron, desde el viernes pasado, en distintos sitios de la capital azuaya.

Serrano reconoció el trabajo de la Policía, pero no dio detalles sobre la última acción que se realizó en la madrugada de este jueves.

La venta de estupefacientes en las calles se había convertido en un problema en la ciudad, especialmente en las puertas de los establecimientos educativos y en zonas con afluencia de jóvenes y turistas.

El viernes pasado, los uniformados efectuaron incursiones, durante la noche y madrugada, en el sector La Merced, donde están ubicados bares y restaurantes.

En este sitio fueron aprehendidas 11 personas, entre ellas, 4 menores de edad que comercializaban los alucinógenos. Además, fueron capturadas mujeres. El gobernador del Azuay, Humberto Cordero; el jefe político, Xavier Barrera; y el director del Consejo de la Judicatura, Iván Granda, dijeron que esperaban los informes de la Policía para dar a conocer hoy los resultados de estas acciones.

Solo en la madrugada del jueves resultaron apresadas 10 personas. Estas tenían en su poder drogas, portaban armas y dinero que no pudieron justificar su origen. Todo quedó a órdenes de las autoridades

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media