Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La intendencia detecta 6 sitios en cuenca donde se vende licor en exceso

Más de 40 detenidos por escándalos

Más de 40 detenidos por escándalos
26 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Durante agosto, los controles efectuados en Cuenca, Gualaceo, Girón y Santa Isabel, por parte de la Policía Nacional e Intendencia, dejaron como saldo la clausura de más de una docena locales, entre tiendas y licorerías, por no tener los permisos actualizados. Además, las Comisarías de cada cantón decomisaron 30 litros de licor sin registro de salud.

En Cuenca, según las autoridades, los sectores donde más se registra la venta de bebidas alcohólicas son: Quinta Chica, Totoracocha, Feria Libre, Centro Histórico, y las avenidas Remigio Crespo y 12 de Abril. En este cantón, según reportes de la Policía, los detenidos por escándalos públicos sobrepasan las 40 personas.  

La venta de licores en horarios no permitidos en tiendas y fiestas sin permisos, y la presencia de ebrios en las calles son controlados a diario por la Policía Nacional, Intendencia y Gobernación de Azuay, aseveró el intendente de Policía Edison Moscoso.

El coronel Marcelo Tobar, jefe de la subzona Azuay, comentó que la institución policial está presta a colaborar con este tipo de controles ya que son conscientes de los riesgos y las consecuencias que genera el consumo de alcohol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media