Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad del Azuay se llevó el primer premio en el concurso

Universidad del Azuay se llevó el primer premio en el concurso
08 de enero de 2013 - 00:00

La Universidad del Azuay fue la gran ganadora del concurso de disfraces organizado por el Amistad Club y la Unión de Periodistas del Azuay.

La Universidad se llevó un premio de $4 mil y la denominada Máscara de Oro, que se le adjudica como la triunfadora absoluta de este certamen.   

La UDA puso en escena más de 700 estudiantes que caracterizaron a los personajes de la película Avatar. En las 8 cuadras de recorrido se llevaron el aplauso y el reconocimiento del público. El jurado calificador se fijó mucho en los personajes de la película que habían construido a escala los alumnos de Diseño de dicha universidad.

El segundo lugar fue para la Universidad de Cuenca con el tema: “La Involución”, en el que los estudiantes retrataron el desarrollo que tuvo el hombre desde su aparición en el mundo.

Se exhibieron monos de hasta 8 metros de altura que pasearon por la avenida. Ellos se llevaron un premio de $3.000.

El tercer lugar fue para el Instituto Sudamericano con el tema “Personajes Tradicionales de Cuenca” y obtuvo un premio de $2.500.

El jurado calificador, compuesto por miembros de la Unión de Periodistas del Azuay, del Amistad Club y del Municipio, concedió también como auspiciantes del evento otros premios.

En la categoría Familia, el premio fue para los integrantes de los Illescas, con $500. En la categoría Clubes, para Siempre Amigas se llevó el triunfo y $500, y KFC Academia  $400.

Mención especial tuvieron los integrantes de Sordos y Ciegos del Azuay, que por primera vez participaron de este evento y se llevaron 1.000 dólares por su participación con el tema “La banda 24 de Mayo”.

En la categoría Infantil, el premio fue para el grupo Estrellitas Creativas, y en la categoría Individual se concedió una suma de $300. La entrega de los premios se realizará en las semanas siguientes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media