Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

200 familias ya no tendrán problemas con el polvo o el lodo

Un barrio se beneficia con asfaltado

Un barrio se beneficia con asfaltado
29 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Un cambio de imagen presenta el sector conocido como El Calvario-Barrio Lindo, ubicado en Gualaceo, tras el asfaltado de la calle principal por parte del Consejo Provincial del Azuay.

La inversión en la obra es de $ 160.840 y son más de 200 familias las que se benefician de forma directa. El director de Infraestructura Vial, Carlos Lituma, indicó que el principal problema de esta zona era el polvo en verano y en invierno, el lodo.

Añadió que los más afectados eran los moradores. “Era una necesidad hacer esto y se priorizó el asfaltado de la carretera. Esto ya se hizo efectivo y al momento la vía está terminada”, dijo. Agregó que se readecuaron 840 metros, en un ancho de calzada de 7 metros. Previo a ello, señaló, se mejoró la estructura de la ruta.

“No se imagina la felicidad que sentimos, al contar con una vía asfaltada. Es lo que siempre soñamos, porque toda nuestra vida fuimos afectados por el polvo y el lodo, sobre todo los niños y ancianos”, dijo María Guamán habitante.

La obra ejecutada forma parte de un paquete contratado por la Prefectura con el Consorcio Azuay C.T. por un monto de $ 3’199.252 a favor de parroquias y cantones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media