Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trabajos en calles de Santa Rosa

Trabajos en calles de Santa Rosa
19 de julio de 2012 - 00:00

La Subdirección de Planificación e Ingeniería de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa informa que personal de Señalamiento se encuentra realizando tareas de mantenimiento y pintado de cordones en rotondas y curvas de la Av. Juan Domingo Perón.

Los trabajos comenzaron en la Av. Uruguay y se extenderán hasta la calle Ñandú del Sur. Voceros del Cabildo indicaron que posteriormente continuarán con la misma tarea en la Av. Circunvalación Santiago Marzo (sur) desde Ameghino hasta Tita Merello.

En los próximos días se implementará la mano única de circulación obligatoria en sentido noroeste-sureste en la calle San Luis, entre las calles Trenel y Tita Merello, pedido que fue tomado y avalado técnicamente por la Dirección de Tránsito a partir de la propuesta de vecinos del barrio 26 de Septiembre y Empleados de Comercio.

La Dirección de Vialidad y Logística indicó  que también se trabajará en la limpieza y el mantenimiento de calles de tierra de los barrios Navarro Sarmiento y Villa Amalia.

Además, comunicó que se edificarán badenes de hormigón en la calle Rucanello, entre General Acha y Unanue. En relación a las tareas de bacheo se trabajó en la calle Santa Fe, entre Pueyrredón y Córdoba y demás vías.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media